viernes, 6 de julio de 2007

chaparron


Ayer llovio a cantaros y pense que era el mejor momento para darmelas de invernal y desamarrar mi bici y salir, musica de frio y la gente que caminaba rapido por las cuadras atochadas seria el mejor panorama para hacer honor a mis recuerdos, talvez inventados de los inviernos de infancia
anduve , pedalee ,me tiraron mucha agua,me encontre con gente linda en la calle que queria ver
llegue ,y fui mas que feliz .
lo unico no tan bueno es que ahora le fiebre me invade y no quiero pasar dias encerrada sin ver el invierno desparramarse,por el momento tengo orejeras verdes,como cosaricay soy feliz .

2 comentarios:

Martina dijo...

Oye ricura, no voy a ir el lunes ni martes asi que hablemos por fono o por la internet que haremos para filosofia.
Te está quedando lindo el blog :)

Oye y saca de tu blog 'Marta' ponme Martina mejor, o Martiníc

Besitos linda:***

cr dijo...

Eloiiisaaa
sigo esperandole la fotito de tu
es que la verda sólo tengo una una
de ti así de caras, o una relativamente buena pero es igual muy oscura, asique prefiero una que tu me mandis, si una que sea debí tenerle que te guste. ;)

hola hola
:D
y no logré aprenderle eso de la musica, fue musho para mi
dile a la Martina que fue la que te puso la cancion que me enseñe.

(Martina si veiestoenseñame!)

ya beso para ti mucho
cuidate has las tareas y portate bien
yo también seré buena muchacha haha, haha ya le sigo hablando le hago tiempo de que espero que se seque tinta de lapiz, para borrar le la goma, que sino la cagada queda y grande y sipoh, tu cachai, el frío y todo haha, se cortó la luz recién, osea denantes y nadienn me aviso que eso pasaría, ahí estuve esperandole a que vuelva mirando la estufa y con velita y el sueño llegó en la penumbra igual menos mal ya pasó un poco y ya shao mejor me voi a hacerle a los deberes hahaha.