viernes, 13 de julio de 2007

elo gey

Una maria cumpleañera que cuando era mas chica le decian mofletuda
despues toquita,(L), transcurren los años y cada dia parece mas bonita, luego le dijeron milita,morina, male, y un sin fin de nombre que inventabamos con la anto , le haciamos tarjetitas gey y juegos de montaña rusa con las sillas del comedor, nos levantabamos los sabados y le llevabamos desayuno con panes mas que quemados , tal vez por eso hoy solo come galletitas salvado y jura que lleva una vida diyet, o light o supeeer sana , cuando en realidad todos los dias pasa a alguna confiteria de sus años de niñez y se compra chocolaitos por gramos, esos que se venden como en una bolsita de papel craft, y en donde hay un señor que pone cara de feliz cada vez que va guardando los chocolates en la enana bolsa///-

una maria con la que aprendi a comer y a crear mis primeros pasos de baile, que eran ultraaaa hipies y en los que imitaba al sol ,estirando harto los brazos y mirando al cielo , jajajajaja los que ella me enseñaba mientras escuchabamos mariposa tecnicolor y yo descubria que fito era mi primer cantante freperido,
Entre veranos ,yogurth de pajaritos,sopaipillas,madrugadas de compañia en el metodico estudio , idas ala U,viajes al sur, y a cualquier parte que en esos momentos significara aventura, fueron pasando los años, y hoy son 43,

40+3 veces que la tierra a dado vueltas, y todos aca hemos seguido girando,

entre torta de mil hojas, lluvia, la misma casa, pero ya con hartos y diferentes colores pintada,varias historias y un sinfin de cambios, jorge drexler , un pronto viaje, y la carmencha estornudando por la casa , te quiero como siempre, y talvez ahora mejor y mas que nunca, un
feliz cumpleaños para la ma´ mas bkna del mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo siempre me comia sus galletas a escondida.la despertaba un par de veces por el telefono,y su forma de contestar siempre era distintamente chistosa.de suenio de risa,de estoy viendo una pelicula,de elo weona ke no contsta.o de holaa fraaan!.
::::::::::::y nos metio en la cabeza ke el seniro d elas cartas podia ser algo mas..y en verdad.desde ese dia...dios existe para mi....ahahhaah.

esta loka loka como un fideo de salsa de tomate:::::::::::::::::::::::
como la elo,con blog ke nadie concoe.pero le gusta jugar a ser modernamentecibernetica,tener cosas como flgo blog,saber usa rel phtoshop de manera abusiba y jugar en el teclado.auj asi nunca me escribe mails.aahahahahah


te rekieor IRENE ELEONORA NOVACASA BUENO!

From Los angeles City!a shortpost